Frontmexico es un sitio independiente fundado en 2015 con la intención de ofrecer información periodística de entretenimiento de México y el mundo. Nuestro diferenciador es el cómo presentamos la información, siempre a través de la investigación y la crítica periodística. Destacando los temas de la industria e involucrando a todos sus actores. Nuestro lema “Cultura Visual”, define nuestra misión: ofrecer un valor agregado a nuestros lectores apasionados del cine, la televisión, el streaming o Youtube.

El nombre de Frontmexico claramente hace alusión a la primera parte de toda publicación llamada el “front”, y nosotros quisimos jugar con este concepto y sus significados. Encontramos que Front es “lo que va en primer lugar” (diccionario de Cambridge), y para nosotros eso es la cultura visual, una sección que siempre dejan al último de cualquier revista o periódico, pero que aquí la ponemos en primer sitio.

Objetivo.
Ser el mejor sitio de información periodística de entretenimiento en la Ciudad de México.

Valores.
Compromiso. Nos hacemos responsable de publicar información veraz, oportunidad y con argumentos, asumiendo las consecuencias de lo publicado. Nuestro fin es superar nuestra meta y objetivos.

Ética. Desarrollar un trabajo periodístico de excelencia. Los puntos de vista personales, sentimentales o políticos no deberán anteponerse frente a la objetividad. Toda información investigada y publicada en Frontmexico deberá apegarse a la verdad (consulta el decálogo de ética ) con el único interés de servir a la sociedad.

Actualidad. Responsabilidad de mantener al día la información del portal.

Anuncios