Avengers 3: La Guerra del Infinito es una película de súper héroes de los comics de Marvel, que tiene al equipo de Vengadores como su centro. El filme es producido por Marvel y Disney Studios, y es la secuela directa para Avengers 2: Age of Ultron (2015), y también de Captain America 3: Civil War. La película número 19 del Marvel Cinematic Universe será dirigida por los hermanos Russo (directores de las películas del Capitán América) y se filmará en simultáneo junto a la cuarta película de los Avengers.

El presupuesto operativo de Avengers 3 es de 400 millones de dólares pero sólo para gastos de filmación, actores y equipos. Todo el proyecto de Avengers 3 y 4 tiene un presupuesto único en la historia del cine: mil millones de dólares. Esta película no sólo rompe records de presupuestos, continuidad de una saga, y 64 personajes principales, sino que comienza a cerrar los primeros 10 años del MCU.

Con un guión de Christopher Markus y Stephen Mc Feely, Avengers 3 tendría las historietas de Infinity Gauntlet, The Thanos Imperative e Infinity como bases para la historia. Sin embargo, el núcleo secreto del guión pasaría por una historieta olvidada: Avengers Annual 7. Comic que calza perfecto en la unión de Avengers y Guardians of the Galaxy contra Thanos.

El elenco que reune Avengers 3 romperá todos los records y contará con: Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elisabeth Olsen, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Benicio del Toro, Tom Holland, Anthony Mackie y Jeff Goldblum.

En Avengers 3: Infinity War veremos que luego de Captain America: Civil War los héroes siguen separados: algunos marginales y otros reconocidos por la ley. Sin embargo, la amenaza universal de Thanos (que quiere reunir a las gemas del infinito en un guantelete para alterar la realidad del universo a su gusto), hace que los Avengers dejen sus diferencias de lado y se unan a Doctor Strange y los Guardianes de la Galaxia.

A los mencionados actores y equipos, se le suman nuevos personajes que son centrales para la historia: Brie Larson como Captain Marvel y Peter Dinklage como Pip, the troll. La Capitana Marvel obtendría sus poderes de una de las gemas del infinito y por sus orígenes humano/extraterrestre va a ser el puente entre los Avengers y los Guardianes de la Galaxia. Jeff Goldblum como Adam Warlock será quien advierta a los Guardianes de la Galaxia acerca de la amenaza de Thanos hacia toda la realidad.

El productor Kevin Feige dijo que la formación de los vengadores cambiaría entre la parte 3 y 4, con lo cual se esperan algunas bajas en el equipo. Se sabe que Sebastian Stan será el nuevo Capitán América y que la Capitana Marvel pasará a ser parte de los Vengadores. Brie Larson debutará en ese rol antes de tener su propia película. Además de las rotaciones en el equipo, se rumorean los regresos de Hugo Weaving como Calavera Roja, Liv Tyler como Betty Ross y Jaimie Alexander como Sif para Infinity War. La inserción de los personajes de Marvel de Netflix, que son parte del Marvel Cinematic Universe, también es posible: Defenders e Inhumans estarían en Avengers 3 o 4.

La filmación comenzó en los estudios Pinewood en enero y seguirá hasta noviembre de este año, por estar filmando las dos películas juntas. Avengers 3: Infinity War se estrenará en mayo de 2018 y Avengers 4 se estrenará en mayo de 2019. Ambas películas fueron filmadas en formato IMAX 2-D y son las únicas películas no documentales filmadas de esta manera hasta ahora.

A un año de su estreno, en Marvel/Disney y los hermanos Russo nos encomendamos para que este sea un evento cinematográfico único e inigualable.

Anuncios

3 Comentarios »

  1. Es impresionante como la industria de Hollywood se ha visto revitalizada económicamente por los comics que se crearon a finales de la segunda guerra mundial…Buena información!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s